Quienes somos

Historia

Dhiwoll,tuvo sus comienzos en Chile en los años 90 su mayor fuerte es la  especialización en el diseño y fabricación de agitadores industriales aplicados a los distintos sectores de la industria minera , química,de tratamientos de agua potable y tratamiento de aguas servidas ,y farmacéutica  con más de 25 años de experiencia cuenta con más de 5000 equipos instalados en todo Chile.
 
Nuestra firma entrega soluciones de agitación que se ajustan a la medida de los requerimientos de nuestros clientes para poder garantizar que su producto tenga exactamente la formulación que necesita.
​
Dhiwoll  fabrica equipos con un alto estándar de calidad,contamos con software especializados para simulación de  los distintos procesos,donde con exactitud podemos configurar y diseñar para las distintas aplicaciones que se requieran.  Las aplicaciones de los equipos van desde agitadores para contenedores de 20 litros hasta más de 100m3, pasando por pequeños equipos  de agitación Dhiwoll desde laboratorios hasta grandes equipos para la mineras con aplicaciones en estanques de concentrados de minerales con potencias desde  0.5 hp hasta 250 hp. Dhiwoll cuenta cuenta con una amplia variedad de aspas para los diferentes tipos de agitación solicitados según el requerimiento de cada cliente.

1/1